aaaaaaaaaaaa
2004-2010
Los pequeños asistentes aprenderán a reciclar, desde el 20 hasta el 31 de agosto

Los locales municipales de la Junta Vecinal de Argomilla de Cayón acogerán desde el 20 al 31 de agosto, el taller infantil “El maravilloso mundo de lo inservible”, que estará dedicado al reciclaje. Los pequeños de entre 4 y 12 años podrán descubrir las posibilidades de la reutilización de lo “inservible” dentro de su ámbito doméstico. La cita será cada día de 11:00 a 13:00 horas.

Los interesados en participar en este taller, pueden inscribirse en la Biblioteca Jerónimo Arozamena (Urbanización San Lázaro, portal 4, 2, Sarón; Telf.: 942 56 35 97; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o en la Agencia de Desarrollo Local (Bº La Alameda; Telf.: 942 51 77 24; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Este taller forma parte de las iniciativas que el Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, Medio Ambiente, y Ganadería, y de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud pone en marcha un año más para que los más pequeños aprendan cosas nuevas, compartan con otros niños y se diviertan durante los meses de verano, que no hay colegio.

Taller_Reciclaje_Argomilla

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea