aaaaaaaaaaaa
2004-2010

El próximo taller tendrá lugar en el Aula de Mayores
de Santa Mª de Cayón del 1 al 11 de agosto

Los 30 pequeños piratas que han navegado por Sarón las últimas semanas se retiran a otros mares, ya que esta semana termina el taller infantil de medio ambiente dedicado al océano, que el Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón inició el 18 de julio, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, Juventud y Ganadería.

Los niños y niñas que han participado en estos talleres han jugado, cantado, pintado y se han divertido, junto a las tres encargadas de diseñar y preparar las actividades de los talleres. La próxima semana, desde el día 1 y hasta el próximo 11 de agosto, los más pequeños podrán participar en el taller infantil dedicado a las artes escénicas y más concretamente al mundo del circo, que se celebrará en el Aula de la Tercera Edad de Santa Mª de Cayón cada día de 10:00 a 13:00.

Más talleres en La Penilla
La siguiente cita para los más pequeños en los talleres de verano será en el Chalet de Higinio de La Penilla, del 21 al 31 de agosto, donde las actividades  estarán dedicadas a conocer el municipio, y en el que los niños podrán saber de los edificios emblemáticos de la zona, así como del origen del escudo a través de trabajos manuales y juegos.

Los interesados en participar en los talleres pueden inscribirse en la Biblioteca Jerónimo Arozamena (Urbanización San Lázaro, portal 4, 2, Sarón; Telf.: 942 56 35 97; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o en la Agencia de Desarrollo Local (Bº La Alameda; Telf.: 942 51 77 24; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea