aaaaaaaaaaaa
2004-2010
ganado-lloreda1La 4ª Concentración Ganadera de Lloreda fue organizada por la Asociación Congareda y patrocinada por el Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón y la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca

Un año más, y este es el cuarto, se pudo disfrutar de una de las concentraciones ganaderas más animadas del Valle, en la que las distintas ganaderías pudieron mostrar sus ejemplares de especies bovina, caballar, asnal, ovina y caprina. La concentración contó con la presencia del Director General de Ganadería, Manuel Quintanal y del alcalde de Santa Mª de Cayón, Gastón Gómez.

Tras la llegada del ganado y después de reponer fuerzas, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de doma de caballos. Más tarde los integrantes de la Asociación Congareda prepararon para todo el público asistente 250 kilos de carne a la parrilla.

Además de los premios para las distintas ganaderías, en la jornada también hubo sitio para la música y el folklore. Por la tarde tuvo lugar un arrastre de caballos que puso fin a un día intenso y en ocasiones muy soleado.

ganado-lloreda2

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea