aaaaaaaaaaaa
2004-2010
El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Ganadería, y con la colaboración de la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza del Gobierno de Cantabria, ha programado para el próximo sábado 25 de Febrero el V Día del Árbol en Santa María de Cayón.

Este año, las especies entre las que se puede elegir son las siguientes: fresno, abedul, nogal, chopo, castaño, roble autóctono, roble americano, haya, pino, abeto y encina. Además se regalará un frutal de 2 años, a elegir entre manzano, peral o ciruelo, a cada solicitante.

La entrega de los árboles, así como un folleto CON consejos prácticos para las distintas especies, se realizará en el edificio del Ayuntamiento el día 25 de Febrero a las 12:00 horas.

La Concejalía de Medio Ambiente y Ganadería, del Ayuntamiento de Santa María de Cayón con este tipo de actividades pretende promover y difundir con esta campaña una conciencia hacia el cuidado, conservación y multifuncionalidad de los bosques de nuestro municipio.

Esta actividad, que se esta desarrollando por quinto año consecutivo, intenta aunar la sensibilización, promoviendo un acercamiento a nuestro entorno, y la adquisición de corresponsabilidad con nuestros árboles..Esta dirigido a toda la población del Valle

La Concejalía de Medio Ambiente y Ganadería fomentando una conciencia hacia el cuidado, conservación y multifuncionalidad de los bosques de nuestro municipio acomete la recuperación del patrimonio natural del ayuntamiento, con la implicación de los vecinos del municipio. Estas actuaciones quedan reflejadas dentro del Plan de Acción obtenido tras la elaboración de los diagnósticos técnico y cualitativo dentro del proceso de Agenda 21 Local que se desarrolla en Santa María de Cayón.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea