aaaaaaaaaaaa
2004-2010
La Concejalia de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santa Maria de Cayón, celebrara de forma simbólica el Día del Árbol, el próximo sábado día 12 a lo largo de toda la mañana en las inmediaciones del ayuntamiento.

La actividad esta organizada con la colaboración de la Dirección General de Montes y Conservación de la naturaleza del Gobierno de Cantabria y contara con la participación del Director General de Montes.

A dicha actividad están invitados todos los vecinos del municipio, a los que se hará entrega de las disitantas especies de árboles solicitadas a lo largo de varias semanas en las oficinas del Ayuntamiento.

Esta celebración responde al interés por parte del Ayuntamiento de Santa Maria de Cayón de conmemorar el día 21 de marzo a nivel mundial el “Día Forestal” con al intención de repoblar nuestra tierra y tomar conciencia de la importancia que tiene el medio natural, en general, y los bosques en particular.


Se trata de un día simbólico, con el que se pretende recordar a todos los vecinos, pero especialmente a niños y jóvenes, la necesidad de esforzarse diariamente en mantener e incrementar las superficies arbóreas, así como de proteger y conservar la naturaleza.



CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE, GANADERIA Y JUVENTUD
AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DE CAYÓN

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea