aaaaaaaaaaaa
2004-2010
El_punto_limpio_lloredaEl Punto Limpio de Lloreda en Santa Maria de Cayón modifica su horario con el fin de ofrecer un mejor servicio a los vecinos. A partir del 7 de octubre de 2005 el nuevo horario será de lunes a sábado de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 15:00 a 17:30, permaneciendo cerrado únicamente los domingos.

En las instalaciones del Punto Limpio los ciudadanos pueden depositar, de forma gratuita y voluntaria, diferentes tipos de residuos como: Aceite, aparatos electrónicos, baterías, cartón, electrodomésticos, envases, escombros, filtros de aceite, fluorescentes, restos de jardinería y podas, bombillas, latas de aceite, aerosoles, latas de pintura, maderas y muebles, material textil, medicamentos, metales y chatarra, neumáticos, objetos de plástico, pilas, pintura y disolventes, vidrio y voluminosos.

Recordemos que en el Punto Limpio de Santa Maria de Cayón se recogen los residuos domésticos que, por su gran volumen o por su peligrosidad, no deben arrojarse a la bolsa de la basura ni depositarse en los contenedores de la calle. Utilizándolo, entre todos conseguiremos mejorar el medioambiente de nuestro municipio.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea