aaaaaaaaaaaa
2004-2010
contenedoresEl Ayuntamiento de Sta. María de Cayón ha firmado un convenio con la Consejería de Medio Ambiente y con Ecovidrio para la colocación de 23 nuevos contenedores de vidrio en el municipio. Así, se han colocado y reubicado contenedores en todos los pueblos del Valle con la intención de facilitar la separación de residuos y el reciclaje en los hogares, bares y restaurantes.

En bares y restaurantes está previsto además el reparto de los contenedores de vidrio pequeños, para facilitarles aún más el reciclaje, ya que son éstos los mayores generadores de vidrio.

Los contenedores grandes serán vaciados una vez al mes por los operarios de Ecovidrio, ahora bien si en un plazo inferior los contenedores se llenasen los ciudadanos deberán llamar al Ayuntamiento (teléfono 942 56 30 56) para que Ecovidrio adelante la recogida. Así entre todos mejoraremos la gestión de nuestros residuos.

Esta actuación se enmarca dentro del proyecto municipal Agenda 21 Local, por el cual el Ayuntamiento pretende impulsar la participación ciudadana para lograr una mejor gestión de los recursos y un desarrollo local sostenible.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea