aaaaaaaaaaaa
2011-Actualidad

La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Cayón se ha reunido y resuelto la última convocatoria de ayudas a los estudios correspondientes al año escolar 2016-2017. En esta convocatoria los destinatarios son el alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria así como los alumnos de Enseñanza Secundaria, tanto los de E.S.O., como los de Bachiller y módulos profesionales, sin dejar fuera tampoco a los alumnos de enseñanza universitaria, por un importe de 32.634,30 €.

El número de solicitudes presentadas es de 354, resultando distribuidas en 204 para los estudios primarios; 124 para los Estudios Secundarios y 26 para los estudios universitarios.

Una vez resuelta esta convocatoria, se ha procedido a  la publicación de la relación de los beneficiarios en el tablón de anuncios (físico y virtual) del Ayuntamiento, si bien desde el día de la publicación se abrirá un plazo de diez días hábiles para efectuar las alegaciones oportunas.

http://www.santamariadecayon.es/servicios-municipales/sm-administracion/sm-tablon-anuncios

El Equipo de Gobierno ha valorado positivamente el esfuerzo económico que, para el Ayuntamiento supone el conjunto de ayudas ofrecidas, intentando permanentemente que lleguen al mayor número posible de beneficiarios; y siendo siempre conscientes de la necesidad de mantener y aumenta, en lo posible dicho esfuerzo.

17 01 05 imagen becas

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea