aaaaaaaaaaaa
2004-2010
Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca el lunes 25 de octubre, la Biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón ha programado una serie de actividades. Ese día se inaugurará la segunda muestra del Ciclo de Exposiciones Solidarias que se están llevando a cabo durante el año 2004 con la colaboración de la ONG Entreculturas, volcada en el campo de la educación en el Tercer Mundo. Se expondrán los diferentes proyectos que lleva a cabo esta organización así como los materiales de trabajo que utilizan en sus diferentes campañas de sensibilización. Además se preparará una selección de libros de la biblioteca como complemento ilustrativo de la realidad en la que trabaja esta ONG.

Posteriormente, a las 19:00, en los locales de la biblioteca en San Lázaro se realizará un cuentacuentos para niños por parte de Alberto Sebastián, afamado contador de historias cántabro. Estas actividades se verán complementadas por otras de promoción en las que la biblioteca intentará darse a conocer a los vecinos del municipio.

Por otro lado, dado el gran recibimiento que el punto de lectura de Esles ha tenido por parte de los usuarios, se continuará durante el otoño con esta actividad que acerca a Esles los libros y películas de la biblioteca para mayor comodidad de los vecinos.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea