aaaaaaaaaaaa
2004-2010
clublecturaEl club de lectura de la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena de Sarón ha comenzado este martes sus reuniones con el comentario del libro Seda, de Alessandro Baricco. Este club está formado por 10 personas que reciben mensualmente un libro que se analiza de forma distendida y amena compartiendo el placer de la lectura y comentando las opiniones personales que despierta. La próxima cita será el martes día 13 de diciembre para hablar sobre la novela Donde el corazón te lleve, de Susanna Tamaro, de la que también se proyectará su versión cinematográfica.

La participación está abierta a todo el mundo y para pertenecer al club no es necesario ser un gran lector, ni un entendido en literatura; simplemente disfrutar leyendo y acercarse a la biblioteca a compartir esta afición.

Por otro lado, durante las fiestas de Navidad se instalará en la biblioteca un espléndido misterio cedido por Juan Manuel Mújica para el disfrute de todos los usuarios. Además, se realizarán diversas actividades y talleres durante esas vacaciones escolares de las que se informará en breve.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea