aaaaaaaaaaaa
2004-2010
El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha firmado un convenio con la Universidad de Cantabria a través del cual se ha procedido a la instalación de una Oficina de Información Universitaria en el municipio. 
     Para ello el ayuntamiento ha facilitado un despacho perfectamente dotado de material informático y de oficina situado en las dependencias del edificio del Ayuntamiento, que será atendido por un estudiante universitario los jueves en horario de 17:00 a 21:00.
     El objetivo de la creación de esta Oficina de Información Universitaria es crear un nexo de unión entre la Universidad y la sociedad que permita canalizar la oferta cultural y de divulgación científica de la Universidad de Cantabria y las necesidades que pueda tener el Ayuntamiento en este ámbito, así como asesorar de forma más personalizada a todos aquellos estudiantes, padres, profesores, antiguos alumnos, etc... del valle.
     Esta Oficina de Información Universitaria ofrece información general sobre el sistema universitario y la U.C. y se informará a los alumnos preuniversitarios sobre los siguientes temas: Orientación sobre el acceso a los estudios universitarios desde el Bachillerato y los Ciclos Formativos de Grado Superior, Programa Cicerone y Jornadas de Puertas Abiertas, Catálogo de estudios universitarios, Pruebas de acceso a la Universidad, Cursos “0”, Trámites administrativos relacionados con el acceso a la Universidad, etc …; a los alumnos universitarios, en cuanto a Jornadas de acogida en los centros universitarios, Servicios universitarios, Becas y ayudas al estudio, Programas de movilidad de estudiantes, Prácticas en empresas, Cauces y sistemas de participación, etc…; y a los graduados en cuanto a los estudios de postgrado de la U.C., Asociación de antiguos alumnos, etc…

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea