aaaaaaaaaaaa
2004-2010

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas la biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena del Ayuntamiento de Santa María de Cayón que se encuentra ubicada en Sarón, ha programado para el día 30 de diciembre a las seis de la tarde la representación teatral de un cuento adaptado a estas fiestas incluyendo proyecciones audiovisuales, sombras chinas. Representación teatral del cuento que se titula: TRIKI EL DUENDE ZAPATERO.

. Está destinado sobre todo a los más pequeños, pero también están invitados los jóvenes y adultos, y se representará en las propias instalaciones de la biblioteca.

Anteriormente en la biblioteca se han organizado diversas actividades culturales, como los cuenta-cuentos programados durante la décima quincenal cultural del Valle de Cayón, el concurso de dibujo con motivo de la celebración del día de la biblioteca, en el cual participaron tanto los niños como los adultos, y como en jornadas anteriores la biblioteca quiere celebrar la navidad con todos los vecinos del municipio al que presta sus servicios.

Todas estas actividades están orientadas al fomento por la lectura tanto en los niños como en los adultos tratando así de dar a conocer la biblioteca y sus servicios que están intentando satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Desarrollando en los niños la imaginación y la creatividad y en los adultos el que conozcan otros medios de información ya no sólo los libros, sino también los audiovisuales, Internet establecidos como un servicio mas de acceso a la información y que presta la biblioteca.

El Ayuntamientote Santa Mª de Cayón actualmente está desarrollando diversas actividades como la exposición de un Belén o el concurso de tarjetas navideñas, seleccionando entre todas ellas la que será enviada a todos los vecinos del municipio del valle felicitándoles las fiestas y el nuevo año.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea