aaaaaaaaaaaa
2004-2010
Achtung Babies, la banda reconocida por U2 como sus versionadores oficiales, recrearán el universo sonoro de los irlandeses en el campo de fútbol de Sarón, este sábado, 27 de agosto a las 23,00 horas y con entrada gratuita para todos los que deseeis asistir.

Esta es la segunda visita del grupo italiano a Cantabria este año. Tras una gira por numerosos lugares de Europa y España, quienes no hayais podido ver a este grupo en acción tenéis una nueva oportunidad este sábado.

Achtung Babies, banda de auténticos clones de los irlandeses, cuenta con certificado oficial y verificado de Bono y los suyos para reproducir su espectáculo por todo el mundo.

Este grupo, que toma el nombre del conocido disco de U2 del inicio de los años noventa, interpreta en directo sus músicas a la perfección, e incluso la puesta en escena, gestos, movimientos, proyecciones, luces, trajes e instrumentos son reproducidas hasta el más minímo detalle para completar un show que se está paseando por medio mundo. Hasta el parecido físico con los miembros de U2 es sorprendente, especialmente el de Zeno, el cantante, con Bono.

Qué: Concierto de Achtung Babies.
Cuándo: Sábado 27 de agosto a las 23:00 horas.
Dónde: Campo de fútbol de Sarón.
Cuánto: gratuito.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea