aaaaaaaaaaaa
2004-2010
1-club-lecturasEl lunes 24 de octubre se celebra el Día de la Biblioteca, por lo que se han preparado diversas actividades. El sábado 22, el Club de Lectura de la Biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón, acudirá al I Encuentro de Clubes de Lectura de Cantabria que se celebrará en Suances. El Club de Lectura lleva ya un año de funcionamiento y está formado por 14 personas que se reúnen mensualmente para comentar un mismo libro leído por todos. Durante este encuentro con otros clubes similares de Mazcuerras, Reinosa, Suances, Comillas y Camargo, el grupo de Cayón presentará una comunicación y participará en las diversas mesas de trabajo que se organizarán y cuyas conclusiones se darán a conocer posteriormente.

El lunes 24 se instalará un puesto informativo en la plaza de la Estación para dar a conocer la ubicación de la biblioteca y se ofrecerán ejemplares gratuitos de libros a todos los que nos visiten durante ese día.

Además se enviarán invitaciones a todos los recién nacidos del valle para que se hagan socios y puedan acceder, tanto ellos como sus padres a todos los servicios que se ofrecen.

La Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena lleva ya dos años y medio abierta (desde mayo de 2003) y actualmente contiene casi 5.000 libros y más 500 discos de películas y música.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea