aaaaaaaaaaaa
2004-2010

Concierto1_AbabysMás de 4.000 personas presenciaron el concierto organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, el sábado 27 de Agosto a las 23 horas, en el exterior del Complejo Deportivo Municipal “Fernando Astobiza”.
Los ACHTUNG BABIES son la única banda-tributo en el mundo autorizada por U2 para cantar sus canciones, ¡ Y vaya si lo hicieron!.
Con un sonido perfecto y una iluminación espectacular, el grupo, que en un inicio se hizo esperar, pues hasta las 23:45 no salieron al escenario, nos hicieron pasar una noche mágica que, seguro, se recordará durante mucho tiempo.
Temas como Beatiful Day, United Colors, I Will Follow, etc, sonaron en el cielo de Sarón como si Bono. The Edge, Larry y Adam estuvieran allí presentes, encarnados en Alex, Zeno, Luca y Stefano. Porque si el sonido y la iluminación, estuvo bien, francamente bien, los Babies estuvieron mejor, su similitud con U2 ya no es solo física y de vestuario, sino que al oírlos cantar parece realmente que estas escuchando a los U2.
Más de 90 minutos de buena música, con buena compañía y en una noche donde la climatología fue benevolente y permitió que durante el show no lloviera, haciendo incluso buena temperatura.
En definitiva, conciertazo de los ACHTUNG BABIES, que encandiló a los miles de personas que se acercaron a escucharles, incluso aquellos que habiendo tenido ocasión de ver este año a los U2 en su gira Vértigo, se acercaron a Sarón a ver la diferencia entre unos y otros, todos, incluidos estos, disfrutamos de una preciosa velada ¡ojalá se repita!

Concierto2_Ababys

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea