aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / Importantes mejoras educativas para Santa María de Cayón

El próximo curso habrá aulas para niños de 2 años, se ampliará el Instituto “Lope de Vega”. El Colegio “Gerardo Diego” para el curso 2006-2007 también tiene prevista su ampliación

Foto: Un momento de la reunión mantenida entre la Consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos y el Alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez. Junto a ellos el Director General de Personal y Centros Docentes, Ramón Ruiz

Santa María de Cayón contará el próximo curso con varias aulas para niños de 2 años. Así se lo comunicó la Consejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, al Alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, en la reunión que mantuvieron en la Consejería de Educación. Díaz Tezanos aseguró que el complejo educativo que ahora forman el colagio público Gerardo Diego y el IES Lope de Vega se verá robustecido con estas aulas y con las ampliaciones del instituto este año y del colegio Gerardo Diego para el curso 2006-2007.
Por su parte, el Ayuntamiento de Cayón aprobó recientemente la cesión a la Consejería de Educación de una parcela de 10.000 m2, junto al recinto escolar, que permitiráq ampliar la zona destinada a patio escolar de dicho complejo educativo, con la posible construcción de una pista polideportiva.
Tanto la consejera como el alcalde valoraron satisfactoriamente los acuerdos alcanzados y el espíritu de colaboración de ambas administraciones en beneficio de la mejora educativa del municipio.

mejoras-educativas

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea