aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / XII Concurso Navideño de Pintura Infantil.Organizado por la Concejalía de Educación,Cultura y Juventud y El Centro de Educación "La Escuela" de Argomilla

La Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Sta. Mª de Cayón convoca una nueva edición del tradicional concurso de pintura infantil sobre la Navidad para niños y niñas residentes en el municipio. El plazo de presentación de obras finaliza el 3 de diciembre.  

Un año más, el Concurso Navideño de Pintura Infantil tiene como tema único la Navidad para los trabajos que se presenten. En cambio, existen diferentes categorías: hasta 6 años; de 7 a 9 años; de 10 a 14 años; y necesidades educativas especiales.
Aunque los niños y niñas residentes en el municipio podrán participar utilizando cualquier tipo de técnica, es preciso cumplir ciertos requisitos con las obras a concurso:

-Los trabajos se presentarán en formato DIN-A4.
-Deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo interior se incluirá una ficha con los siguientes datos: nombre y apellidos del concursante, edad y teléfono de contacto. En el exterior del sobre, también debe figurar la edad del concursante.
-Para evitar su descalificación, los trabajos no podrán tener ninguna reseña por la que pueda ser identificado el autor.
-El plazo de presentación finaliza el día 3 de diciembre de 2009, a las 14:00 horas.

La Concejalía de Educación, además del propio edificio del Ayuntamiento, ha habilitado otros puntos de recogida para facilitar la presentación de los trabajos: Estanco Mazorra de Sarón, Centro de Educación ‘La Escuela’ de Argomilla y C.P. Gerardo Diego.
Una vez deliberados los premios de cada categoría, los trabajos serán expuestos en el Ayuntamiento hasta el día 7 de enero. La entrega de dichos premios se llevará a cabo en un acto a celebrar el 21 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el C.P. Gerado Diego de Sta. Mª de Cayón. Los pequeños de municipio también podrán disfrutar en dicho acto del espectáculo de títeres y cuenta cuentos ‘El duende de las aguas’.

Para más información, dirigirse al teléfono 942 56 30 56 del Ayuntamiento o al Centro de Educación ‘La Escuela’ de Argomilla.

2009_ConcursoNavidad

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea