aaaaaaaaaaaa
Hermanamiento

Este fin de semana ha tenido lugar el viaje organizado por la Concejalía de Cultura y Hermanamiento del Ayuntamiento de Santa María de Cayón a Gujan - Mestras, localidad francesa hermanada con el municipio, con motivo de la Fiesta de la Ostra en Lac de la Magdeleine.  

Los participantes salieron del Valle con dirección a Gujan - Mestras el jueves 7 de agosto, donde fueron acogidos por varias familias gujanesas. Entre las actividades efectuadas, destaca la participación en la inauguración de las fiestas locales; al día siguiente, realizaron varias excursiones para conocer la zona, y el último día, disfrutaron de la convivencia entre las familias cayonesas y guajanesas.

Esta iniciativa, que se realiza desde hace 4 años, busca fomentar las relaciones entre ambos pueblos, como la mejor manera de estrechar lazos, conocer una nueva cultura y difundir la nuestra. 

En esta ocasión han participado un total de 38 personas entre representantes municipales y vecinos, siendo el año con el mayor número de asistentes. Todos ellos, han regresado muy satisfechos, compartiendo, la opinión de que ha sido una gran experiencia.2014_Agosto_francia

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea