aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas

15-03-23_ConcursoMarcapaginas

BASES IV CONCURSO DE MARCAPÁGINAS “DÍA DEL LIBRO”

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena convoca el segundo concurso de marcapáginas.

  1. Se establecen las siguientes categorías en función de las edades de los concursantes:
  2. Tema: “Tu cuento clásico”: ¿de los clásicos cuál es tu cuento preferido? ¿Cual es tu personaje más divertido: Pulgarcito, Caperucita, Pinocho….. y muchos más?
  3. Cada participante presentará un único marcapáginas, que consistirá en un rectángulo, de cartulina preferentemente, cuyas dimensiones sean 18 x 5 cm y el diseño se realizará por una sola cara.
  4. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado, poniendo el nombre y apellidos y la categoría a la que se presenta cada concursante (según los cursos) en la parte posterior del sobre en una zona visible. El nombre y apellidos y la categoría también deberán aparecer en la parte posterior del marcapáginas diseñado. Dentro de este sobre se incluirá también una hoja con los datos personales: nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.
  5. Plazo de presentación y lugar de entrega de los trabajos: el plazo de presentación de los marcapáginas finalizará el viernes 17 de abril a las 20.00 horas. Los trabajos se podrán presentar en las dos bibliotecas municipales:
  1. De 1º a 3º de Primaria.
    1. De 4º a 6º de Primaria.

Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena

Urb. San Lázaro, 4 – 2ª planta, Sarón.

En horario de lunes a viernes: de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.00

Biblioteca Municipal María Saro

La Alameda, s/n, Santa María de Cayón

En horario de lunes a viernes: de 17 a 19 horas.

  1. Jurado y fallo: el jurado estará formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la cultura. Los criterios sobre los que se determinarán las decisiones del Jurado serán establecidos en el momento de valoración de las obras, teniendo en cuenta sobre todo la creatividad y originalidad de los trabajos y que se ciñan al tema seleccionado. El fallo de Jurado se dará a conocer en la propia Biblioteca Municipal el día 23 de abril. La decisión tomada por los miembros de Jurado será inapelable.
  2. Premios: se establecerá un primer premio para cada una de las categorías.

La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena el día 23 de abril, a las 19.00 horas.

Tras el fallo del Jurado todos los marcapáginas formarán parte de una exposición que se podrá visitar en la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena de Sarón.

El hecho de participar en este concurso presupone la aceptación de estas bases.

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea