aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas

15-04-28_Maquillaje

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro, ha organizado dentro de la Semana Cultural del IES Lope de Vega  un  taller de “maquillaje, autoconcepto y autoestima”; dirigido a todos estudiantes del Instituto que estuvieran interesados/as en el.

El curso ha tenido una acogida de 19 participantes y una duración de dos horas y media, siendo subvencionado por el Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y por el Fondo Social Europeo.

El taller de Maquillaje, autoconcepto y autoestima ha tenido como objetivo, entre los jóvenes del Valle el ser capaces de expresar como son, cómo les ven y adquirir habilidades para la autovaloración positiva independientemente del maquillaje, discerniendo de su uso correcto; pudiendo así expresar sus necesidades emocionales. De esta forma los/as participantes han detectado aspectos positivos de su personalidad; son conscientes del valor superfluo que realmente el maquillaje tiene y han descubierto las características de su personalidad y físico que menos les agraden y/o son negativas.

 

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea