aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas

15-05-22_cartelmicroRelatos

Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de edad, residente o no en España, sin importar su nacionalidad.

  1. Los microrrelatos presentados deberán basarse en la fotografía de Javier Lamela que acompaña a las bases.
  2. El microrrelato deberá remitirse escrito en lengua castellana, deberá ser original e inédito (esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte) y no deberá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso nacional o internacional.
  3. La extensión de los relatos no excederá las 150 palabras (incluido el título)
  4. Los concursantes presentarán, en un sobre único, tres copias del microrrelato, escritas a ordenador en un documento de word, en cuerpo 12, letra Times New Roman, en papel tamaño A4 y sin la firma o nombre del autor/a. Los trabajos deberán llevar en cada página el título del microrrelato y el seudónimo que decida utilizar el autor/a. Dentro del primero, un segundo sobre (plica), cerrado, contendrá los datos mencionados en la Base 6. En el exterior de este segundo sobre (plica) solo constarán el título del microrrelato presentado y el seudónimo.
  5. Dentro de la plica se incluirá, obligatoriamente, lo siguiente:

Datos del autor/a  (nombre y apellidos, edad, nº del documento de identidad, dirección, teléfono y correo electrónico).

  1. Plazo de presentación y modo de entrega de los trabajos: el plazo de presentación de relatos finalizará el día 19 de junio a las 20.00 horas. Los trabajos se podrán entregar en persona o por correo postal:

Biblioteca Jerónimo Arozamena de Sarón. Urb. San Lázaro, 4 – 2ª planta

39620 Sarón. Cantabria. España

La Escuela. Bº Bao, 79

39626 Argomilla de Cayón. Cantabria. España

  1. Jurado y fallo: el jurado estará formado por personas vinculadas a la cultura. Los criterios sobre los que se determinarán las decisiones del Jurado serán establecidos en el momento de valoración de las obras, teniendo en cuenta sobre todo la creatividad y originalidad de los trabajos y que se ciñan al tema seleccionado. El fallo de Jurado se dará a conocer en la propia Biblioteca Municipal. La decisión tomada por los miembros de Jurado será inapelable.
  2. Premios: Se establece un primer premio y dos finalistas.

- Primer premio: 450 €

- Finalistas: 150 € para cada finalista.

La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena

10)  Los participantes cederán los derechos de los relatos para su difusión durante el transcurso del concurso y primera publicación que se pueda hacer de los mismos.

11)  El hecho de participar en este concurso presupone la aceptación de estas bases.

12)  La organización tendrá potestad para resolver cualquier imprevisto no recogido en estas bases.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea