aaaaaaaaaaaa
Bibliotecas / Cultura
/ / / / III Encuentro de los Coros del Valle de Cayón

El III encuentro de los Coros del Valle de Cayón va a tener lugar este sábado, 3 de Julio a las 12.30 horas en la Plaza de la Estación en Sarón.

Este III encuentro está organizado  por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Santa María de Cayón, cuya idea es promover y fomentar la cultura coral, y al mismo tiempo dotarla de una continuidad a largo plazo con la organización cada año del evento en un pueblo diferente, para así llegar a todos los ciudadanos de Santa María de Cayón. Se trata, por tanto, en esta tercera edición del Encuentro de Coros de consolidar esta iniciativa que, tanta ilusión y expectativas crea tanto entre los coros como en el público en general.

En esta jornada de encuentro, realizada este año en Sarón, participarán tres agrupaciones corales del municipio: Coro de la Asociación Cultural de Mayores de Santa María de Cayón, Coro Ronda Valle de Cayón, y las Pandereteras San Migueluco de La Penilla.

Cada uno de los coros intervendrá en cuatro ocasiones para el disfrute del público cayonés, siendo las siguientes obras las que se podrán escuchar. En boca de CORO RONDA VALLE DE CAYÓN:

La luna para salir

Quien me compra un corazón

A la orillita del Cubas

A la orilla del río

Asimismo, las PANDERETERAS SAN MIGUELUCO DE LA PENILLA actuarán con :

Ojos negros matadores

Allá en La Habana

Ea maju ea

Al despedirme

Y finalmente,  EL CORO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MAYORES DE SANTA MARIA DE CAYÓN cantarán:

Montañuca

Pasiegu soilo

Yo subir, subiré

Paseando por las calles

 Finalizarán la actuación con el Himno a Cantabria, coreado por todos.

2010_CorosJunio

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea