aaaaaaaaaaaa
Noticias ADL

Esta mañana, en Torrelavega, se ha celebrado la XII Asamblea General de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria en el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), contando con la presencia del Consejero de Medio Ambiente D. Francisco Javier Fernández quien ha estado acompañado por el director del CIMA, D. Leandro Morante y por el concejal de Medio Ambiente de Ayuntamiento de Torrelavega.

Durante la misma, se ha presentado el Plan de Gestión Anual de la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria para este año 2015 y se entregaron las Guías Individuales de Recomendaciones para la Integración de la Agenda 21 local en la gestión municipal a los representantes de los Ayuntamientos que han colaborado, entre los que se encuentra nuestro municipio.

Desde el año 2003, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón participa activamente en el desarrollo de la Agenda 21 Local, y en la actualidad sigue apostando por ello, siendo la primera entidad en la que se ha elaborado esta Guía de recomendaciones al considerarse esta, una nueva forma de seguir impulsando y avanzando en estos procesos sostenibilidad en los que es indispensable la participación ciudadana.

15-02-25_Recogida_Guia

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea