aaaaaaaaaaaa
Noticias ADL

14-12-15PIE_Linkedin

El próximo 8 y 9 de enero de 2015 tendrá lugar la presentación  de la segunda fase del Proyecto Integral de Empleo Co-LABORA Cayón del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. Las personas interesadas podrán beneficiarse durante 6 meses de las acciones planificadas en este Proyecto, con la posibilidad de tener formación gratuita, prácticas no laborables en empresas y sobre todo, el objetivo principal de obtención de un puesto de trabajo. El único requisito para poder participar es estar apuntado como demandante de empleo en el Servicio Cántabro de Empleo.

Los Proyectos Integrales de Empleo son acciones de carácter temporal en las que el aprendizaje y la cualificación se alternan con la búsqueda activa de empleo y/o el emprendimiento en actividades de interés público o social que permiten la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de los participantes. Se configuran como un programa de las políticas activas de empleo que tienen por objeto mejorar la ocupación de los desempleados, facilitando así su posterior integración en el mercado de trabajo.
En la primera fase de este Proyecto en Santa María de Cayón participaron casi un centenar de personas, teniendo como resultado numerosas inserciones laborales.

Algunos de los temas que se tratarán durante esta segunda fase del Proyecto son:
- Información, orientación y asesoramiento de cara al empleo.
- Formación en nuevas tecnologías, idiomas y turismo.
- Formación en técnicas coaching, inteligencia emocional.
- Trabajo de habilidades sociales y entrevista personal.
- Fomento capacidad emprendedora.
- Prospección empresarial.

Este Proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo, el Servicio Cántabro de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Los interesados en participar en esta segunda fase pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón, llamando al teléfono 942 517 724, o enviando su currículum antes del 24 de diciembre de 2014 al correo electrónico.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea