aaaaaaaaaaaa
Empleo

15-01-09presentacionpie

La pasada semana tuvo lugar la presentación  de la segunda fase del Proyecto Integral de Empleo Co-LABORA Cayón del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. Los días 8 y 9, se dieron cita en el salón de plenos del Ayuntamiento las numerosas personas interesadas en participar en este proyecto que da la posibilidad a sus participantes de beneficiarse, durante 6 meses, de tener formación gratuita, prácticas no laborables en empresas y sobre todo, ampliar sus posibilidades para acceder a un puesto de trabajo. Para formar parte de este interesante proyecto, el único requisito es estar apuntado como demandante de empleo en el Servicio Cántabro de Empleo.

Los Proyectos Integrales de Empleo son acciones de carácter temporal en las que el aprendizaje y la cualificación se alternan con la búsqueda activa de empleo y/o el emprendimiento en actividades de interés público o social que permiten la inserción a través de la adquisición de experiencia de los participantes y están financiados por el Fondo Social Europeo, el Servicio Cántabro de Empleo y el Ayuntamiento del municipio organizador.

En la primera fase de este Proyecto en Santa María de Cayón participaron casi un centenar de personas, teniendo como resultado numerosas inserciones laborales. Los interesados en participar en esta segunda fase pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón, llamar al teléfono 942 517 724, o enviar su currículum al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea