aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Gastón Gómez, Cristina Mazas y Mª Ángeles Sopeña, clausuran el Taller de Empleo “Elaboración de Productos Agroalimentarios: Quesería” en el I.E.S. Lope de Vega

portada_clausura_taller_empleoEl pasado miércoles, 3 de diciembre, tuvo lugar en el I.E.S. Lope de Vega de Santa María de Cayón la ceremonia de clausura del Taller de Empleo “Elaboración de Productos Agroalimentarios: Quesería”,a la que asistieron el Alcalde del municipio, Gastón Gómez Ruiz, la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, Cristina Mazas Pérez-Oleaga y la Directora del Servicio Cántabro de Empleo, María Ángeles Sopeña Villar, así como los concejales del Ayuntamiento de Santa María de Cayón y personal de la Agencia de Desarrollo Local del municipio.

En dicha ceremonia fueron entregados los diplomas otorgados por el EMCAN y el Ayuntamiento, acreditativos de la participación en este programa de empleo y que les servirán a los alumnos/trabajadores para obtener el certificado de profesionalidad nivel 2: Quesería.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea