aaaaaaaaaaaa
Empleo
Mejoratusventas

Santa María de Cayón, 8 de Marzo de 2013.- El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de la concejalía de Igualdad, dirigida por la concejala Pilar del Rio,  organiza el fin de semana del 16 y 17 de Marzo un curso de seis horas de desarrollo personal y laboral. Será el Restaurante La Granja el escenario de este interesante curso que se viene a poner en marcha en este momento en el que la crisis nos pide reinventarnos y alcanzar diferentes alternativas tanto en lo personal como en lo laboral, siempre relacionado con la motivación y con las herramientas con las que podemos afrontar esta situación y convertirla, de esta manera, en una situación de oportunidad.

En horario de 18 horas a 21 h.  el sábado 16 de Marzo y de 10 horas a 13 h. en la mañana del domingo 17 de Marzo, la comunicación, el superar los miedos, la inteligencia emocional y como superar nuestros propios obstáculos serán los temas más importantes que se tocarán en este curso que está dirigido a toda persona con ganas de emprender nuevos caminos tanto en lo tocante a lo personal como en lo laboral.

Quienes estén interesados en inscribirse al curso podrán acudir al ayuntamiento de Santa María de Cayón o llamar al teléfono 942 51 78 45. El coste del curso será de 50 € y el límite de las plazas será de 20 personas.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea