aaaaaaaaaaaa
Empleo

AmoryDesamor

Santa María de Cayón, 7 de Marzo de 2013.- El Centro de Igualdad del Ayuntamiento de Santa María de Cayón está recibiendo las inscripciones al Taller que, próximamente se va a poner en marcha, dirigido a mujeres que han sufrido o están sufriendo rupturas con sus parejas. Bajo el título “El amor y el desamor de pareja ¿ruptura u oportunidad? Se llevará a cabo un taller en el que las mujeres que acudan recibirán apoyo psicológico individual, al mismo tiempo que grupal como ayuda para afrontar la ruptura con su pareja.

El fomento de la  autoestima en la mujer, eligiendo los pensamientos y las creencias positivas, la relación con una misma, la creación de buena salud y la relación con los hijos e hijas son temas que se tratarán en esta  nueva iniciativa de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento cayonés.

La concejala, Pilar del Rio llevó a cabo la presentación de este taller y animó a las mujeres que están pasando por esta circunstancia a inscribirse antes del día 20 de Marzo. “El amor, la mente herida, el nuevo camino a emprender serán conceptos que tendrán su sitio en este taller y que facilitarán la nueva vida que estas mujeres tienen por delante”

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea