aaaaaaaaaaaa
Empleo

2011escudoaytoFuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.- El Ayuntamiento de Santa María de Cayón a través de su Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad,  pondrá en marcha, a partir de este mes de Junio, los cursos de formación para mujeres desempleadas y autónomas.

Por cuarto año consecutivo, y en su labor de promoción e inserción laboral de las mujeres desempleadas del municipio, el Centro de Información a la Mujer pondrán marcha el Plan de Formación para el año 2011.

Este año la oferta es variada y resultará muy interesante para las mujeres que pretenden incorporarse al mundo laboral. Se pretende así dotarles de una formación concreta y realmente útil en estos tiempos de crisis y de gran demanda de empleo.

Es a partir de este momento cuando las mujeres interesadas en formarse para encontrar un empleo puedan pasar a inscribirse al Centro de Información a la mujer ubicado en el propio Ayuntamiento de Santa María de Cayón. En esta edición formativa del consistorio, de nuevo se han programado cursos de Informática. Word, Excell y Power Point son las materias a las que podrán acercar aquellas que quieran incorporarse de una manera completa a las Nuevas Tecnologías. Así mismo, nuevos cursos de inglés, esta vez de nivel básico y también intermedio, intentarán que el idioma deje de ser un obstáculo para hacerse un hueco en el mercado laboral.

Finalmente, en respuesta a algunas de las ofertas de empleo más demandadas, se han programado cursos encaminados a formarse como Comercial. Las técnicas de venta y negociación, las técnicas para la fidelización de clientes, las técnicas de negociación de proveedores y las presentaciones eficaces serán materias de cursos que contribuirán a completar un curriculum y presentarse a las numerosas ofertas de comercial que aparecen en las demandas de empleo. Materias igualmente interesantes para empresarias y comerciantes que quieran avanzar en la gestión de sus negocios.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea