aaaaaaaaaaaa
Formación

15-05-12_InformaticaLloreda2015

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha organizado dos cursos de Iniciación a la Informática para adultos, dirigido a todos los habitantes de los municipios de Lloreda y Argomilla e impartidos en las Antiguas Escuelas de Lloreda y en la Junta Vecinal de Argomilla.

El Ayuntamiento pretende introducir las nuevas tecnologías en el valle y que todos los habitantes ambos municipios tengan unos conocimientos básicos, los cuales cada uno adapte a sus necesidades.

Es la primera vez que se realizan este tipo de formaciones en Argomilla y Lloreda por la falta de equipos informáticos habiéndose facilitado equipos portátiles para su ejecución a través de la asociación La Columbeta. Ambas formaciones han tenido buena aceptación por parte de los vecinos y vecinas del Valle participando al menos una veintena de personas.

La duración es de 4 sesiones en cada localidad; en Argomilla los días 4, 11, 18 y 25  y en  Lloreda los días  7, 14, 21 y 28 de Mayo en horario de 16:30 h. a 18 h.

El curso de Iniciación a la Informática para adultos  tiene como objetivo adquirir las primeras pautas para manejar un ordenador como son el dominio del teclado y ratón, procesador de texto (fuente, formato, copiar, pegar, configuración de página), creación de carpetas… Si algún vecino o vecina estuviera interesado en participar aún lo puede hacer llamando a la Agencia de desarrollo Local de Santa Maria de Cayón o bien al teléfono 942 517724.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea