aaaaaaaaaaaa
Formación

Santa María de Cayón, a 4 de noviembre de 2013.- El Ayuntamiento de Santa María de Cayón en colaboración con  la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro ha organizado un Curso de Inglés para viajar destinado a todos los habitantes de los municipios del Valle de Cayón, impartido en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena de Sarón.

2013_Ingles_nov_uba

En el curso ha dado cabida a 20 participantes. Con una duración de cuatro sesiones, que comprende desde el 15 de Octubre al 5 de Noviembre siendo subvencionado por el Gobierno de Cantabria -Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN)-, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo; en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, por la cesión de las instalaciones y materiales necesarios para su implementación.

El objeto del presente curso es capacitar a los participantes a desenvolverse en lengua inglesa, pudiendo establecer los puntos clave para que se desarrolle una comunicación adecuada en aeropuertos, restaurantes, a la hora de pedir un taxi...etc. Paralelamente, se pierde el miedo a conversar en otro idioma, lo cual nos puede facilitar la apertura a otros lugares de nuestro interés.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea