aaaaaaaaaaaa
Formación
ManipuladorAliemntosPortadaSanta Mª de Cayón a 27 de junio de 2013. 

Fue clausurado por Pilar del Río, Concejala de Educación, Formación y Empleo, Igualdad de Oportunidades e Inmigración

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha celebrado esta semana un Curso de manipulador de alimentos dirigido preferentemente a la población del municipio, dando así respuesta a la alta demanda existente en cuanto a formación especializada en dicha materia.

El curso, de 6 horas de duración, tuvo lugar en el Salón de Plenos municipal y fue impartido por la empresa cántabra Laborcan, con amplia experiencia en el ámbito alimentario. La acción formativa registró una alta participación, ya que asistieron 36 personas que siguieron con interés los contenidos desarrollados.

A lo largo del curso se analizaron distintos conceptos relacionados con la higiene y la seguridad alimentaria, así como los requisitos que deben cumplir los alimentos, las características adecuadas para su conservación, el transporte, etiquetado, etc.    

Clausura por la Concejala de Educación, Formación y Empleo, Igualdad de Oportunidades e Inmigración

El curso fue clausurado por Pilar del Río, Concejala de Educación, Formación y Empleo, Igualdad de Oportunidades e Inmigración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. Antes de proceder a la entrega de los diplomas acreditativos del curso, Pilar del Río agradeció la alta participación alcanzada en el curso y destacó la decidida apuesta del Ayuntamiento por la formación continua de la ciudadanía, explicando también que próximamente se celebrarán nuevos cursos de formación que resultarán de interés tanto para la población activa como para los desempleados que buscan su incorporación al mercado laboral. 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea