aaaaaaaaaaaa
Asesoramiento Empresarial
PORTADABoletinSanta María de Cayón, a 1 de octubre de 2013. 

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través del Departamento de Empresas de la Agencia de Desarrollo Local, acaba de publicar la décima edición del Boletín Empresarial, que con sus secciones, Apoyo al Desarrollo, Subvenciones,  Noticias, Fechas a Recordar y Formación, trata de ofrecer información relevante a los empresarios del municipio.

En el mismo, se incluyen noticias, artículos y estudios relacionados con temáticas empresariales como la oferta formativa dirigida a empresarios y trabajadores,  ayudas y subvenciones de reciente publicación, noticias  fiscales, laborales, I+D+i, Medio Ambiente, etc.

El Boletín Empresarial “Real Valle de Cayón” nació a comienzos del año 2011 con la finalidad de convertirse en un punto de apoyo e información para las empresas del Valle, así como en un nexo de unión entre las mismas y los Departamentos de Empleo-Formación y Empresas de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. Actualmente, su difusión se realiza mediante el correo electrónico.

Desde su creación, se ha tratado de mejorar continuamente, aumentando la simplicidad de los contenidos, para su mejor comprensión, y complementando la difusión del Boletín con el envío puntual de correos electrónicos a los empresarios, en cuestiones de importancia, tales como las subvenciones.

En esta mejora continua, el Departamento de Empresas se encuentra abierto a la recepción de cuantas sugerencias hagan los empresarios del municipio para abordar entre los contenidos del Boletín las necesidades y problemáticas que detecten en su día a día.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea