aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Celebrada una nueva edición del Rastrillo Valle de Cayón, con una gran acogida
Santa María de Cayón a 16 de julio de 2013.- 

2013PortadafotosrastrilloVIEl pasado fin de semana,  13 y 14 de julio se celebró la sexta edición del Rastrillo Valle de Cayón, que como en otras ocasiones, tuvo lugar en el Mercado de Sarón. El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Desarrollo Local, Ganadería, y Juntas Vecinales, contando con una gran acogida por parte de los  expositores así como del público asistente.

El Rastrillo permaneció abierto tanto el sábado como el domingo en horario de mañana y tarde, lo que facilitó una notable afluencia de público en una cita que se va consolidando año tras año.

Satisfacción entre los asistentes

La experiencia, una vez más, ha sido valorada de forma muy satisfactoria para todos los participantes. Entre otros objetos, los asistentes pudieron adquirir a magníficos precios los artículos ofertados en los distintos puestos, en los que se pudo encontrar ropa, juguetes, bisutería, cuadros, libros, CD´s y DVD´s, y antigüedades de todo tipo.

Dada la buena acogida del Rastrillo, y su progresivo crecimiento, desde el Consistorio ya se trabaja en torno a la idea de una próxima edición del mismo, que será organizada teniendo en cuenta las propuestas y sugerencias realizadas tanto por los expositores como por el público que visitó la muestra.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea