aaaaaaaaaaaa
Asesoramiento Empresarial
EscudoAyto

Santa María de Cayón, 1 de marzo de 2013.- El próximo fin de semana, días 9 y 10 de Marzo tendrá lugar la VII Feria de Stocks de Santa María de Cayón. En esos días, la cita será el Mercado de Sarón en el que un grupo de los más importantes comercios del municipio cayonés pondrán a la venta, un año más y ya son siete, los productos que conserven todavía en sus comercios de esta temporada y de las pasadas y los pondrán a un precio realmente ventajoso.

El  50, 60 y hasta el 70 % de descuento se va a poder encontrar, convirtiéndose en unas ofertas casi imposibles de dejar pasar. Joyeria, tiendas de ropa de chica y chico, tiendas infantiles, ópticas, tienda de electrodomésticos, tiendas de deportes etc serán los diferentes comercios que participaran en esta ya consolidada Feria del  Stocks de Santa María de Cayón.

Las ferias del Stocks se vienen realizando en Cayón desde hace ya seis años y son ya citas ineludibles y que llenan de expectación tanto a comerciantes como al público que acude. Las previsibles buenas ofertas que los comercios pondrán en esos días en los stands del Mercado de Sarón, serán un incentivo tanto para los comercios que podrán dar salida a su stocks en una temporada que todos declaran como “mala” como para el público que podrá adquirir buenos productos a unos precios muy ventajosos.

El horario de apertura al público será el sábado de 10 a 14 horas y de 16.30 a 21 de la noche y el domingo, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea