aaaaaaaaaaaa
Asesoramiento Empresarial

2012PortRastrilloVSanta María de Cayón, 24 de Octubre  de 2012.- La Concejalía de Medio Ambiente, Desarrollo Local y Ganadería, organizó este pasado fin de semana la quinta edición del “Rastrillo Valle de Cayón”. Como novedad de esta edición, el rastrillo permaneció abierto el  sábado y el domingo.

La experiencia, una vez más, ha sido muy satisfactoria para todos los participantes. Cerca de 50 puestos en los que la ropa, los juguetes, la bisutería, cuadros, cds y antigüedades de todo tipo fueron los protagonistas suscitaron el interés de los numerosos visitantes que recibió este rastrillo.

Recordemos que la iniciativa surgió de la inquietud mostrada por algunos vecinos del municipio que tienen en sus casas objetos y enseres en buen estado y que prefieren venderlos o cambiarlos para que puedan seguir siendo útiles a otras personas que los necesiten.

En el mercado, por lo tanto, hubo dos posibilidades, una para todas aquellas personas que quisieron vender sus objetos y otra en la que la posibilidad era realizar un trueque, es decir, cambiar aquello que no utilizan por otras cosas que sean útiles. Esta fórmula, que en su momento tuvo una tímida aceptación, está teniendo mucho éxito en el mercado del Valle de Cayón y cada día más se animan a cambiar objetos de su propiedad por otros de algún vecino.

http://www.eldiariomontanes.es/20121024/local/bahia-centro-pas/excelente-acogida-rastrillo-valle-201210241957.html

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea