aaaaaaaaaaaa
Asesoramiento Empresarial
2012asociacion_comerciantes

La interesante campaña animará las ventas en los próximos días

Santa María de Cayón, 4 de octubre de 2012.- Los comerciantes de Sarón han decidido hacer frente a los tiempos difíciles con imaginación, iniciativas y nuevas estrategias comerciales. Más de 2.000 € en premios directos y un fin de semana en un balneario es lo que han puesto en marcha en estos días para todos sus clientes en el municipio de Santa María de Cayón.

Serán 10.000 rascas con premios de 10, 15, 20 y 30 € los que se pongan a disposición de todos los que compren en los comercios colaboradores y que constituyen la Asociación de comerciantes de Sarón, que comenzó su andadura hace unos meses. La promoción acabará cuando se acaben esos 10.000 rascas.

Cada cliente, al realizar su compra, recibirá rascas que podrán estar premiados con un viaje a un balneario para dos personas, paraguas promocionales de la Asociación y los premios en metálico. El objetivo de esta campaña es incentivar las ventas y fidelizar al cliente.

Toda la junta directiva y los componentes de la Asociación de comerciantes de Sarón tienen la seguridad de que éste es el camino para conseguir enfrentar la delicada situación económica que está presente en todo el comercio y como dijo, en representación de la asociación, Jose Miguel Bárcena Cobo, “están dispuestos a realizar todos los esfuerzos necesarios para que el comercio de Sarón se estabilice, se consolide y pueda iniciar nuevos proyectos”.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea