aaaaaaaaaaaa
Agenda 21 Local

El Plan Provoca es un Programa de Voluntariado y Educación Ambiental de Cantabria impulsado desde la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, junto con la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural. Está destinado a la ciudadanía en general, y tiene tanta variedad de actividades que es apto para todos los públicos...

Todas las actividades son gratuitas y pueden consistir en rutas guiadas, cursos, jornadas, ponencias, conferencias, voluntariado en ríos, montaña y costas, voluntariado en restauración ambiental de espacios degradados, actividades para la mejora de hábitats, talleres y un largo etcétera que varía cada nueva campaña. El único requisito para participar es que los menores de 15 años deberán estar acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Actualmente, más de 30 entidades están implicadas y participan este año 2015 en las actividades, demostrando que se trata de un proceso integrador y abierto a la incorporación de nuevos agentes. Esta campaña 2015, el Excmo. Ayuntamiento de Cayón, se unirá a las actividades que realiza el Plan Provoca en Cantabria, organizando una serie de actividades de voluntariado ambiental destinadas a la mejora ambiental del municipio de Cayón y en las que pueden participar tanto los habitantes del municipio como todas aquellas personas que deseen hacerlo.

A lo largo de este mes de febrero, se abre un proceso de participación ciudadana para decidir las actividades que organizará el Excmo. Ayto. de Cayón dentro del Plan Provoca. Para ello, ponemos a disposición de aquellas personas que deseen participar una encuesta cuyos resultados decidirán qué actividades realizará el Programa en Cayón.

Enlace a la encuesta

https://docs.google.com/forms/d/1YLHc_3gyut6n1V2ZIaeNs6fQXJQwVf8P0ix_xAmRAO8/viewform

 

Anímate y decide con tu opinión las actividades del Plan Provoca 2015 en Cayón.

15-01-29_logoprovoca

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea