aaaaaaaaaaaa
Agenda 21 Local

2014_Visita_RLSC

La Agenda 21 Local del Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha ido evolucionando desde su implantación en el año 2003 y actualmente se encuentra en fase de ejecución y seguimiento del II Plan de Acción Local municipal, 2010-2015. Con este programa que se pretende integrar criterios de sostenibilidad en las políticas municipales, y para su buen funcionamiento son imprescindibles la participación ciudadana y la toma de decisiones consensuada entre todos los agentes sociales locales.

Este año la Red Local de Sostenibilidad de Cantabria ofrece, a todos sus miembros, un servicio para la elaboración de una serie de guías individualizadas de recomendaciones con el fin de impulsar las distintas agendas 21 de Cantabria.

El ayuntamiento de Santa María de Cayón ha sido el primer municipio en el que la secretaría técnica de la RLSC ha trabajado para la realización de esta guía,  y con ello se pretende seguir avanzando en nuestra Agenda 21 Local. Los técnicos de la secretaría técnica de la RLSC, han visitado las instalaciones municipales en varias ocasiones para solicitar información sobre todo el proceso de la A21L y entrevistar al personal del ayuntamiento con el fin de conocer de qué manera se integra este programa en el trabajo cotidiano de cada uno de ellos.

Recordamos a todos los vecinos, empresarios que desarrollen su actividad en el municipio e integrantes de las distintas asociaciones municipales, lo importante que son sus aportaciones para conseguir mejoras en nuestro municipio y que para realizar cualquier consulta, petición o sugerencia, pueden hacerlo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el teléfono 942 51 77 24.

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea