aaaaaaaaaaaa
Agenda 21 Local
Santa María de Cayón a 7 de noviembre de 2013.- Con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón convoca, un año más, a los vecinos, empresarios y profesionales cayoneses a participar activamente en el desarrollo y avance del municipio en el Foro Cayón 2013.

En esta ocasión, para facilitar la asistencia del mayor número de personas, se celebraran seis sesiones en los lugares, fechas y horarios que señalan a continuación:

  • LLOREDA: 11 de noviembre a las 11 horas en el  Local de la Junta Vecinal de Lloreda.
  • SANTA MARÍA DE CAYÓN: 12 de noviembre a las 11 horas en el  Salón de Plenos del Ayuntamiento.
  • SARÓN: 13 de noviembre a las 11 horas en el Local Social de Caja Cantabria.
  • SAN RÓMAN: 14 de noviembre a las 11 horas en el Local Social de San Román.
  • LA PENILLA: 14 de noviembre a las 18 horas en el Chalet de Higinio.
  • ESLES: 15 de noviembre a las 11 horas en el Local  de la Junta Vecinal.

 En todos los casos el orden del día será el mismo y las sesiones se centrarán en la presentación del seguimiento del Plan de Acción Local vigente en el  municipio. Los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local  ofrecerán información actualizada sobre el estado de ejecución en el que se encuentran algunas de las acciones, que integran el Plan de Acción Local, más demandadas por los vecinos.

Además, habrá una exposición con paneles informativos sobre la importancia de la prevención, la reutilización y el reciclaje de los residuos, anticipándonos a la Semana Europea de la Prevención de Residuos que tendrá lugar del 16 al 24 noviembre y para la que también tenemos programadas diferentes actividades en el Mercado de Sarón.

En el Foro se contestará a las cuestiones surgidas en la pasada edición y los asistentes podrán  presentar sus preguntas o aportaciones tanto en el buzón de sugerencias, que estará a su disposición durante toda la sesión, como en el turno de ruegos y preguntas.

CartelForo2013

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea