aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Contratación personal para Obras y Servicios en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón 2016

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria en virtud de la Orden HAC/50/2015, de 22 de diciembre de 2015, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2016 de subvenciones a las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social ha aprobado los proyectos presentados por este Ayuntamiento.

        En este año 2016 se ha aprobado una ayuda de 379.585 euros para la contratación de 29 personas en situación de desempleo para la puesta en marcha de diferentes proyectos en el Valle:

 

1. "Educambiando 2.0" (expte. 39066): 1 Licenciado en Psicología, 1 Diplomado en Magisterio, 1 CFGS Turismo y 1 CFGS Redes Informáticas.

2. “Revalorización de espacios público urbanos en Santa Maria de Cayón" (expte. 39067): 2 Ingenieros Técnico de obra pública, 1 Oficial Primera Obra Publica/Albañil, 1 Oficial Primera Jardinero, 1 Oficial Primera Carpintero, 1 Oficial Primera Soldador, 3 Peones Mantenimiento y Limpieza, 2 Peones Obra Pública/Albañilería y 4 Peones Forestales/Jardineros.

3. "Creciendo desde la Tradición: programa de desarrollo a través de los valores identitarios del territorio" (expte. 39068): 1 Licenciado en Económicas/LADE, 1 Lic. en Geografía, 1 Lic. Ciencias Información/Comunicación, 1 CFGS Turismo, 1 CFGS Redes Informáticas, 1 CFGS Gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos, 1 Oficial Primera Forestal/Jardinero y 3 Peones Forestales/Jardineros.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea