aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / La página de Facebook del Ayuntamiento de Cayón experimenta un aumento de sus seguidores desde su creación

15-05-28_EstadisticaFacebook

El pasado diciembre el Ayuntamiento de Santa María de Cayón registró su presencia en las redes sociales con el objetivo de crear un tablón de anuncios que permitiera dar conocimiento de todas las actividades realizadas en el municipio a disposición de todos los vecinos de Valle de Cayón.

En los últimos meses el alcance de la página de Facebook ha experimentado un incremento en el número de sus seguidores así como un mayor alcance de sus publicaciones. El número de usuarios a los que ha sido mostrada alguna de nuestras publicaciones ha llegado a las 2.700 usuarios captados.

Teniendo en cuenta el efecto que hoy en día las redes sociales tienen en la sociedad, desde la organización del Ayuntamiento, se debía cubrir la necesidad de ese nicho de población que ve imprescindible la transmisión de información a través de internet. 

Desde marzo la página ha aumentado en 128 seguidores y las publicaciones que incluyen álbumes de fotos que registran una media de 50 clics en ‘me gusta’. Teniendo en cuenta que al alcance de la página todavía le queda mucho recorrido, el balance de los últimos tres meses es positivo.

Por otra parte, el Facebook se creó que la intención de generar un buen posicionamiento para la web del oficial del Ayuntamiento. Las modificaciones que se han realizado en beneficio de esta acción han visto su fruto en el aumento de las visitas a nuestra web.

Así mismo el alcance de la información que se cuelga en la web, en algunos casos traspasa las barreras del municipio, generando conocimiento de nuestras actividades a otros municipios de la comunidad autónoma.

Esperamos esta tendencia continúe su camino y gran parte de los vecinos del Valle de Cayón puedan utilizar la página de Facebook del Ayuntamiento como una herramienta de información, notificación y difusión de contenidos multimedia.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea