aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Más de medio millar de solicitudes para los 45 puestos de trabajo que ha ofertado el Ayuntamiento de Santa Mª Cayón

El día 28 se ha cerrado el plazo de inscripción para solicitar alguno de los 45 puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha publicado al amparo de la Orden HAC/48/2014, de 13 de octubre.

Los proyectos en los que se encuadraban los diferentes perfiles profesionales demandados eran “Acondicionamiento de bienes inmuebles y urbanos”, “Restauración espacios naturales”, “Avancemos hoy hacia el mañana” y “Juntos conciliemos espacios y familias”. Para todos ellos, el registro del Ayuntamiento ha recibido más de medio millar de solicitudes que serán revisadas por el Órgano de Selección designado al efecto.

Los contratos de los trabajadores seleccionados serán de seis meses, comenzando el 15 de febrero. Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón continúa su política activa de empleo, ofreciendo a las  personas desempleadas una oportunidad para encontrar trabajo y adquirir la experiencia necesaria para mejorar su posicionamiento posterior en el mercado laboral.

15-01-29_solicitudes_empleos

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea