aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / V Edición del Rastrillo “Valle de Cayón”

12-10-10CARTELVRASTRILLOconescudos

Santa María de Cayón, 3 de octubre de 2012.- .- La Concejalía de Medio Ambiente, Desarrollo Local y Ganadería, organiza para el sábado 20 y el domingo 21 de octubre, la V Edición del Rastrillo del Valle de Cayón. Tendrá lugar en el mercado de Sarón en horario de las nueve y treinta hasta las catorce y treinta y en jornada de tarde, de las dieciséis y treinta a las veinte horas, suponiendo una novedad el aumento de días y de horario.

Los buenos resultados obtenidos, tanto para los participantes como para los visitantes en ediciones anteriores, han llevado a esta Concejalía, junto a la Agencia de Desarrollo Local, desde donde se coordina el evento, a repetir por quinta vez la experiencia. Recordemos que la iniciativa surgió de la inquietud mostrada por algunos vecinos del municipio que tienen en sus casas objetos y enseres en buen estado y que prefieren venderlos o cambiarlos para que puedan seguir siendo útiles a otras personas que los necesiten.

Al igual que en las anteriores ediciones, en el mercado habrá dos posibilidades, una para todas aquellas personas que quieran vender sus objetos y otra que quedará a disposición de aquellos que prefieran realizar un trueque, es decir cambiar aquello que no utilizan por otras cosas que les sean útiles. Esta fórmula, que en su momento tuvo una tímida aceptación, está teniendo mucho éxito en otros municipios y, teniendo en cuenta que se está viviendo una época de crisis económica, desde el Ayuntamiento de Santa María de Cayón se anima a todo el mundo a que se sumen a ella.

El periodo de inscripción para participar en el rastrillo y en el mercado del trueque termina el quince de octubre y se puede realizar acudiendo a la Agencia de Desarrollo Local o llamando al teléfono 942 517 724.

La variada oferta: antigüedades, muebles varios, libros, discos, ropa, menaje del hogar, juguetes, bolsos, bisutería, elementos de informática, calzado, objetos decorativos, etc que se ha presentado en las anteriores ocasiones resulta un buen aliciente para el público que busca ese objeto a buen precio y que seguro repetirá este año.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea