aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / III Edición de la Feria del Pincho puesta en marcha por el Centro de Iniciativas Turísticas de Sarón

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayto de Santa Maria de Cayón y Agencia Desarrollo Local.

2011CartelFeriaPinchoPq0El Centro de Iniciativas Turísticas de Sarón pone en marcha los días 26 y 27 de noviembre la 3ª Feria del pincho, en la que participan 15 establecimientos de la localidad.

Los más importantes locales y establecimientos hosteleros pondrán a disposición del público,  al menos, tres pinchos a precio de un euro la unidad. El horario es el sábado de 12.30 a 16.30 y de 19.30 a 23 horas y el domingo de 12 de la mañana a 16.30 horas de la tarde.

Todas las personas que se animen podrán disfrutar de esta interesante iniciativa en su tercera edición de los hosteleros de Sarón, en la que la imaginación y el esfuerzo comercial es un hecho. El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha colaborado con la realización de un folleto en el que aparecen todos los establecimientos que participan junto con sus aportaciones gastronómicas y que servirá de guía de este interesante fin de semana en el que la gastronomía tendrá será la protagonista. La sintonía y la colaboración entre el Ayuntamiento y este tipo de iniciativas es total y se enmarca dentro de las políticas del fomento y promoción de la hostelería del municipio por las que se apuesta de una manera importante desde el consistorio. 

Catalogo Feria del Pincho

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea