aaaaaaaaaaaa
Agencia Desarrollo Local
/ / / / Cursos de formación gratuitos para jóvenes entre 16 y 21 años, con 150 h. de prácticas en empresas. Impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción

2011_FLCFuente: Fundación Laboral de la Construcción
             ADL Santa Mª de Cayón

Formación gratuita para jóvenes entre 16  y 21 años:

Cursos de Ayudante Técnico  en:

      - Acabados y Pintura en la Construcción

      - Albañilería, Reformas y Urbanización

Incluyen 150 horas de prácticas en empresas.

Los programas de cualificación profesional Inicial (PCPI) son una respuesta educativa para los jóvenes que no han obtenido el título de Graduado en ESO.

El objetivo de estos programas es que todos los alumnos alcancen competencias de nivel uno de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales , así como que tengan la posibilidad de una inserción sociolaboral satisfactoria y que amplíen sus competencias básicas para proseguir estudios en las diferentes enseñanzas.

Pueden matricularse en estos cursos los jóvenes entre 16 y 21 años de edad que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. El curso se desarrolla desde septiembre hasta Junio en las instalaciones de la Fundación laboral de la Construcción. Ctra. del Aeropuerto 8, 39600. Maliaño. En las cuales se dispone se dispone de una zona de taller y diferentes aulas de formación dónde desarrollar los programas.

El plazo de matrícula ya está abierto. Puedes matricularte en:

Fundación Laboral de la Construcción

Ctra. Del Aeropuerto, 8

39600 Maliaño

Más información en el teléfono 942260033. Preguntar por Lorena

2011-FLC2

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea