aaaaaaaaaaaa
Escuelas Deportivas

Santa María de Cayón 27 de Junio de 2012.- Un año más y ya son cinco, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón pone en marcha el Campus de verano de baloncesto. Del 30 de Julio al 4 de Agosto, los niños y niñas de Cayón, aficionados a este deporte tendrán la oportunidad de acudir a clases de iniciación y tecnificación.

El período de inscripción se abrirá a partir del 1 de Julio y permanecerá así hasta el día 24, inscribiéndose a través del ingreso en Caja Cantabria con el nombre del niño. Son dos las opciones, la opción A a 60 € solo el campus y la opción B a 90 € campus y comida.

Los niños que participen en esta actividad recibirán equipajes reversibles y camisetas de trasti para todos. El horario del campus será de 10 a 19 horas a diario y el sábado de 10.30 a 13 horas, siendo éste el día de la familia.

Se trata de un campus ya tradicional en las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, dada la afición de los más jóvenes al deporte del baloncesto. El concejal de deportes, Francisco Viar, en la presentación oficial de este campus, animó a los niños y también a sus padres para qué los inscriban lo antes posible, en la seguridad de que  disfrutarán de la actividad física e adquirirán los valores de trabajo en equipo y entrega que son característicos en el deporte del baloncesto. www.baloncestocayon.es

Ficha de Inscripción  2012CARTELCAMPUSbaloncesto

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea