aaaaaaaaaaaa
Escuelas Deportivas
GMestrasEl pasado 28 y 29 de noviembre se disputó en la localidad francesa de Gujan Mestras la conocida Cross Internacional Sud Ouest, una de las más importantes de Francia. En ésta participaron las escuelas de atletismo de Cayón y de Piélagos.

De la Escuela Deportiva Municipal de Cayón participaron 40 atletas en distintas categorías con muy buenos resultados. El más importante fue la victoria de Noemí Cano por delante de más de 200 competidoras. También hubo una victoria por equipos, más concretamente el equipo de infantiles femenino (nacidas en 1996- 1997). Otra calificación a destacar es el séptimo puesto de Marta Carral, para obtener más información del cross existe una página web es la siguiente: http://atletismocayon.blogspot.com .

Todos los equipos fueron recibidos en el Ayuntamiento de Gujan Mestras por Dña Marie Hélene des Esgaulx, Alcaldesa de Gujan Mestras y por Don Gastón Gómez, Alcalde de Santa Mª de Cayón junto a representantes políticos de ambas localidades. La recepción puede ser considerada como una muestra de apoyo al deporte por ambos municipios próximos a un futuro hermanamiento.

.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea