aaaaaaaaaaaa
Escuelas Deportivas

Santa María de Cayón, 22 de Febrero de 2013.- La empresa Helios Dica, patrocinadora de los equipos de atletismo de Cayón, y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón organizaron ayer un acto en el que todos, mayores y pequeños, padres, ayuntamiento y empresa patrocinadora participaron para rendir homenaje a las atletas que se proclamaron campeonas de España en Oropesa del Mar, recientemente, en la categoría de 35 años.  Las componentes del equipo cayonés que participaron en esta carrera no dieron opciones a sus rivales, metiendo a tres de sus atletas entre las diez primeras clasificadas.

Primeramente, todos los deportistas se trasladaron a las instalaciones de la empresa Helios Dica del Polígono de Guarnizo en donde se hicieron una foto de familia con la copa obtenida y, más tarde, en el Mercado de Sarón se llevó a cabo un acto oficial en el que las atletas recibieron el aplauso y el cariño de sus compañeros, de los patrocinadores y del Ayuntamiento.

Merche Palacios, Natalia Bustamante, Sandra Márquez y María Pereda subieron al pódium tal y como lo hicieron en la carrera y allí se les hizo entrega oficial de la copa que las acredita como Campeonas de España y se les rindió un emocionado y entusiasta homenaje por el logro obtenido, que se constituye como un hito en la historia deportiva del atletismo de Santa María de Cayón.

En sus discursos, tanto el concejal de Deportes, Francisco Viar como el representante de Helios Dica, Juan Carlos López Cristobal valoraron especialmente el ambiente deportivo y amistoso de las Escuelas Municipales y el esfuerzo y espíritu de equipo que reina entre todos los atletas, mostrándose realmente satisfechos de la trayectoria de las Escuelas y del futuro prometedor de todos los que practican este deporte en Santa María de Cayón.

El acto concluyó con una merienda, chocolate y pasteles, obsequio de Bimbo para todos los niños y niñas que se dedican a la práctica del atletismo.

2013_equipoPortada

2013_equipoAtlDSC_0102

 

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea