aaaaaaaaaaaa
Escuelas Deportivas

Santa María de Cayón, 11 de Febrero de 2013.- Este fin de semana se celebró el campeonato de Cross de veteranos por clubes en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, en el Complejo de Marina d’Or. El equipo del Cayón Helios Dica se proclamó campeón de Espala en la categoría de 35 años, donde el equipo cayonés no dio opciones a sus rivales, metiendo a tres de sus atletas entre las diez primeras clasificadas, conformando una gran actuación de las cayonesas.

Merche Palacios ocupó la primera posición, consiguiendo el oro individual, y Natalia Bustamante consiguió la segunda plaza y la plata. En quinto lugar se clasificó la atleta extremeña de la Escuela de Cayón, Sandra Márquez, cerrando el cuarteto, María Peredo con su 22 puesto en la clasificación. De esa manera, el equipo de Helios Dica consiguió alzarse en lo más alto del pódium y erigirse en campeonas de España de Cross.

El concejal de Deportes, Francisco Viar ha querido hacerles llegar  “su orgullo y su más sincera felicitación a la veteranas atletas que consiguen que el nombre del club y de nuestro municipio atraviese fronteras y nos aporte prestigio”.

GanadorasJuntas GanadorasTrofeoJuntas

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea